La Dodge del Doctor Sinagra ya está lista para salir a pista.
El Doctor Sinagra busca seguir sumando para la estadística como el participante en actividad con más carreras corridas. En este caso en la búsqueda de su carrera numero 153 el piloto de Quilmes espera con ganas el arranque de temporada.
Recordemos que en el GP Coronación 2020 no pudo estar presente debido a que se tuvo que aislar preventivamente por mantener estrecho contacto con un paciente con Covid, tomando la acertada decisión para no comprometer a nadie.
Desde ahí y hasta lo actual, Gastón Salgado responsable técnico de la Dodge, en colaboración con Rafa, efectuaron un repaso de toda la unidad, que además contara con una renovada planta impulsora alistada por Cesar Dolce y el “Gran Tito”, motor Slant Six que además va con un carter construido por Gustavo Paparazzo buscando la solución a los problemas de presión e aceite gestados en las últimas participaciones del Doc.
Por estas horas “El Doctor” todavía se ocupa de la parte presupuestaria y busca un sponsor para los laterales de la Dodge, ya que después de muchas temporadas Femeba Salud no podrá acompañarlo.