En el taller del equipo Mar – Car de La Plata los trabajos nunca se detuvieron y el objetivo es claro, seguir evolucionando junto a Emiliano Simonetti dentro de la especialidad.
Si bien hay que esperar una respuesta por parte de la Federación el Team que dirige Marcelo Simonetti, decidió afrontar los trabajos en el auto. Para el comienzo el 23 y 24 de marzo en el Mouras.
La unidad fue desarmada por completa y se repasó. Ahora está en pintura, ya que para este año dejará los colores habituales y será naranja. En cuanto al impulsor Roberto Moita ya dejó todo en condiciones después de trabajar en el mismo. Como siempre Roberto Barbera es el encargado de los elementos de la suspensión el cual sugirió cambios para este año de acuerdo al neumático que utilizaran.
La idea de Simonetti y equipo es seguir siendo competitivo. Ya saben de lo que es ganar en la categoría y el objetivo es mejorar lo realizado en 2023. Si bien hay que esperar una respuesta por parte de la Federación Metropolitana, la idea es realizar un ensayo antes del comienzo en marzo.