Si bien Sergio, está en actividad compitiendo en binomio con su hijo Lucas en APAC 1.4, la intención es volver al TC Rioplatense, y para ello, ya están trabajando en ese auto.
Unidad que se encuentra en La Plata, en el taller de Gustavo “indio” González, quien es el responsable del armado del Ford. Con la premisa de terminarlo cuanto antes. Si bien hay mucho por hacer. El “indio” ya comenzó con los primeros trabajos para dejar en óptimas condiciones a un auto, que se encuentra desactualizado y sin actividad desde hace un tiempo.
Como anticipamos en notas anteriores, tal es el compromiso de Sergio, que se sumó al grupo laboral de la categoría y mientras espera que su auto quede en condiciones aporta lo suyo en el plano laboral y dirigencial de la misma. Apellido ligado a la divisional, recordando que en la temporada anterior Lucas, debutó con el Ford del equipo Mar-Car.
Una vez terminados los trabajos sobre el Ford, confirmó Sergio Carboni, que regresará al TC Rioplatense, para darle continuidad en lo que resta del torneo.