En binomio de Sergio Alcoba e Iván Ramos arrancaron el año, con el pie derecho, ya que el de Mechongué se quedó con las dos competencias finales. Después de Olavarría y La Plata respectivamente, fueron apareciendo algunos inconvenientes en el Chevrolet, donde trabaja para volver como en el arranque allá por marzo.
En lo que respecta al auto, se encontraron fallas en el sistema de frenos y eso los hizo retrasarse en la carrera de junio, en el Mouras. Pero ya encontraron los inconvenientes y se encontró la solución. Para ello Sergio Alcoba solicitó autorización a la Comisión Directiva para girar en el autódromo de Mar del Plata. La cual fue aprobada y la semana entrante estará ensayando allí. En el auto, no solo se trabajo en el sistema de frenos, sino se le realizó un repaso general, con cambio de elementos.
En materia de motor Gabriel Martínez, trabaja y trabaja en el taller de Poligab, para recuperar el potencial. Y según manifestó el mismo piloto ha dado un salto de acuerdo a lo que tenía en la última fecha.
Alcoba Ramos, que ya ganaron en la temporada marchan en la tercera colocación del campeonato con 55 puntos y 50 kilos de lastre.