El representante de Chevrolet, encara las últimas fechas con muchas expectativas, debido a que en la temporada ha ido funcionando bien y en esta última fecha, el auto y el piloto dieron un salto de calidad de cara a lo que falta.
En los trabajos previos el DC Sporteam que comanda Diego Cigarreta sobre la unidad se hizo hincapié en los frenos, ya que se corre con chicana, por lo tanto van con elementos nuevos. También hay un desarrollo nuevo en amortiguadores delanteros. Y en lo que respecta a la caja de velocidades que se rompió en la última para el compromiso del 9 y 10 Alcoba contará con una nueva.
Gabriel Martínez repasó por completo el impulsor y se hizo un service más exhaustivo, para aprovechar el salto de potencia que tuvo en la competencia pasada. Por todo lo mencionado Sergio Alcoba llega con aires renovados a la definición del torneo.
La intención del grupo es llegar con chances a la última fecha pero hay que sumar fuerte este 9 y 10 en La Plata, para ello es que se trabajó muy fuerte en lo previo. Sergio está en el puesto 8 de la copa, con 18 puntos sobre los 40,5 que tienen Catania y Mangoni, pero cuenta con la tranquilidad de tener la victoria necesaria, para luchar por el 1 de la categoría.