Fernando Cutini vuelve al ruedo Rioplatense en la segunda fecha del campeonato como abanderado de La Espumita Quilmeña.
Luego de unas merecidas vacaciones el tricampeón de la especialidad retorna con ánimos renovados. Con un excelente rendimiento en la última fecha del 2022, donde el Chevrolet naranja que representa a la emblemática Espumita Quilmeña recobro la senda buen funcionamiento, el equipo con base en Ranelagh trabaja para mantener la performance de su unidad.
Previo al próximo compromiso el grupo de trabajo que comanda el experimentado Hugo Cutini, se aboca a realizar un gran repaso de todo el auto sin dejar nada librado al azar, mientas Quique Sivori se ocupa de trabajar en los amortiguadores. Por su parte en el Poligab Racing, Gabi Martínez junto a Santi, Walter y el resto del equipo ya tiene en condiciones al motor para ser colocado en el auto.
Cabe destacar que en el taller de Ranelagh se encuentra además el Chevrolet tricampeón propiedad de La Peña, unidad que dejo vacante Juan Navarro por cuestiones presupuestarias. Se comenta que el Presidente de la Institución Carlos Ursich, está en charla con un piloto oriundo de Florencio Varela para lograr que se suba a corto plazo.
La idea de los hermanos Cutini es llegar en tiempo y forma con los trabajos en la flamante Chevy para realizar un exhaustivo ensayo previo al segundo compromiso del 22 y 23 de abril en la Plata.