Rodrigo González retorna al TC Rioplatense con el Chevrolet de La escudería Súper Sport.
Sin ningún lugar a dudad una gran noticia aconteció en las últimas horas ya que Piloto del Cruce Varela regresa a la especialidad pero esta vez manejando un Chevrolet. Rodrigo González llego a un buen acuerdo con Omar Bisso y Dario Belmonte quienes le cedieron su flamante Chevrolet para que retorne al TC Rioplatense.
Esta negociación si dio días atrás y en las últimas horas Rodrigo viajo a La Plata y sostuvo una reunión con Sergio Gómez y Gustavo Paparazzo para que sean ellos los encargados de la motorización y atención en el chasis.
El auto hoy miércoles viajara desde la localidad de San Martin hacia La Granja para que Gustavo comience con el repaso del chasis y El Narigón Gómez trabaje sobre el motor de cara a la primera fecha del año. Los amortiguadores estarán a cargo de Roberto Barbera.
Rodrigo González corrió 51 carreras en el TC Rioplatense logrando siete triunfos con la marca del Ovalo, su último gran logro fue el subcampeonato en la temporada 2017 luchando hasta la última curva por el uno contra Mario Ferrando que gano aquel torneo por un mínimo margen sobre el del Cruce Varela.