Luego de dos muy buenos segundos puestos en la competencia anterior Darío Rapari se prepara para un gran cierre de temporada dentro de la categoría. El marplatense llega con un gran envión anímico para este compro miso del 9 y 10 a disputarse en el trazado platense, con la utilización de la chicana.
En lo que se refiere a la “chelita 2” se hizo un repaso por completo de todos los elementos, se cambiaron rotulas para mejorar la dirección y en los frenos el trabajo fue más exhaustivo, porque se corre con chicana manifestaba el piloto.
En cuanto al motor se cambiaron aros para mejorar la compresión, siendo este el que utilizó en la fecha pasada. Y ya solucionaron un problema con el otro impulsor que es el que habitualmente se usa para correr. Las expectativas son muy buenas, por lo tanto la idea es afrontar esta carrera con el motor de repuesto que realmente anduvo muy bien y ahora con las mejoras debería hacerlo aún mejor.
Darío Rapari que hace binomio con su hijo Omar, están en la segunda colocación de la Copa de Oro a solo medio punto del binomio que comanda. Pero necesitan la victoria y para ello han trabajado.