El Marplatense apuesta a otra temporada junto al TC Rioplatense y como en cada receso trabaja sobre su Chevrolet para estar al pie del cañón desde el arranque.
Incansables trabajadores del automovilismo zonal sin duda son los Rapari, Y en esta pretemporada a pesar de que es más corta de lo normal debido a que el calendario 2020 cerró sobre fines de diciembre, después de cada jornada laborar y restando tiempo a sus familias, se juntan en el taller para repasar a la interminable Chelita.
Más allá del repaso en cada elemento de suspensión, dirección y frenos, el trabajo se centraliza en reparar y reforzar los anclajes de la barra de torsión, que en la última fecha tuvo a mal traer el funcionamiento del chasis. Paralelamente a esto Víctor Rapari trabaja sobre el motor del Chevrolet haciendo un profundo repaso.
El auto conservara el mismo diseño estético que en el 2020 donde como siempre predomina el color blanco característico. Dario también trabaja en la parte presupuestaria y su idea apunta a ser de la partida en la primera fecha del año.