Se disputo una entretenida final para el cierre de la etapa regular y el marplatense Dario Rapari gano una carrera con un final muy enredado.
Un total de 17 autos tomaron parte de la competencia final. Desde el verde Mario Ferrando quebró la resistencia de Rodrigo González y comenzó a dominar las acciones, mientras Rapari y Vidal batallaban por el tercer puesto. Atrás Ojeda comenzaba a avanzar con su Ford y se ponía a los escapes del cuarteto Chevroletero, mientras tanto Costas, Lema, Simonetti y Sotro se disputaban a hierro corto los puestos de vanguardia. Alcoba con falla entraba a boxes y su equipo rápidamente lo devolvía a pista.
La carrera se ponía más entretenida, Ferrando defendía a capa y espada los ataques de González, que a su vez se aguantaba a Rapari que a su vez relojeaba a Vidal, más atrás Ojeda cuidaba al Ford y tranquilo esperaba la carrera. Lamentablemente Tomas Johnston desertaba de la competencia por problemas en el motor.
El golpe de escena se daba en el trascurso del último giro, Ferrando veía el cartel de última vuelta en la pasada por la dirección de la deportiva y a la salida de la chicana rompía el motor, Rapari comenzada a dominar, Rodrigo González también se quedaba cuando venía para podio, y el marplatense a duelo cerrando con Vidal se medían en una baldosa. En el tránsito de la curva de ingreso a la contra recta se generaba una fricción entre ambos Chevrolet y Vidal saltaba a la punta, para pasar por la dirección de la deportiva primero.
Luego el Comisariato Deportivo de La Federación Metropolitana reposicionaba a Vidal al segundo puesto dándole el triunfo a Dario Rapari, decisión que Nicolás Vidal no compartió retirando su Vehiculó de recinto Técnico, motivando a su exclusión del evento. En consecuencia el podio quedo conformado con Rapari como ganador, segundo Felipe Ojeda sumando suficientes puntos para ganar la etapa regular mientras que Kevin Costas completo el podio con su Dodge.
Cuarto sumando importantes puntos se acomodó Emi Simonetti, quinto de muy buen trabajo Chiqui Sotro, sexto Martin Lema, séptimo Juan Claro Monteagudo, octavo Pablito Catania, noveno el Doctor Sinagra y decimo luego de su paso por los boxes El Torito Alcoba.
Más atrás se encolumnaron Javier Del Bueno con el motor de su Ford recuperado por el inoxidable Tito Garritano y José Lui Lalli, con el Chevrolet de Pedro Larribe. Con vueltas menos Mario Ferrando, Rodrigo González y Emanuel Terraciano. No clasifico Tomas Johnston, no largo Fernando Cutini por la rotura de su motor y por lo antes explicado fue excluido del evento Nicolás Vidal.