Sebastián Rossi giro en la Plata con un Chevrolet del Grupo Mar- Car
El Piloto oriundo de Berazategui , semanas atrás se contactó con Marcelo Simonetti para interiorizarse sobre la categoría con intenciones de efectuar una prueba sobre este tipo de autos.
De la charla surgió un arreglo y en la jornada de ayer, el equipo con base en La Plata, llevo uno de sus Chevrolet para que Rossi maneje por primera vez un TC Rioplatense. Fueron un total de cinco tandas donde Sebastián salió a pista para empezar a trabajar en función de interpretar el funcionamiento de este tipo de autos. Asesorado por los Pilotos del equipo Emiliano Simonetti y Mauro Trivillin, Sebastián fue mejorando progresivamente en cada salida a pista quedando conforme con su primera experiencia.
Finalizado el ensayo Sebastián Rossi comento; “En principio quise hacer esta prueba para ver cómo me sentía manejando este tipo de autos y me resulto muy cómodo y divertido, de hecho me gustaría hacer previo al arranque de campeonato otras pruebas y comenzar a trabajar para mejorar los tiempos e interpretar mejor el funcionamiento, pero bueno todavía debo arreglar bien con Marcelo para ver como seguiríamos. Me gusta la categoría porque tiene autos que son muy populares en nuestro país, al que le gusta el automovilismo quiere ver correr a este tipo de autos, muy atractivos de manejar que te plantean un gran desafío de intentarlos llevar en pista, además es una categoría con buena difusión que te permite trabajar para conseguir el presupuesto, así que ahora seguiré en contacto con Marcelo para armar un proyecto de cara a la temporada que viene, dese ya agradecido al Grupo Mar-Car por esta primera prueba”