Fernando Cutini planifica su regreso en el próximo compromiso del 19 y 20 de abril en el Roberto Mouras de La Plata.
El oriundo de Ranelagh se prepara para reincorporarse a la divisional luego de un largo periodo de inactividad por cuestiones personales. Acompañado por Ezequiel “El Turco” Jori en la asistencia del Chasis más los trabajos del Poligab Racing en la planta impulsora y todo el acompañamiento logístico de La Espumita Quilmeña, el Tricampeón se suma en el segundo compromiso del año con la premisa de lograr continuidad y luchar por la cuarta corona.
Recordemos que este conjunto ya trabaja desde mediados de la pasada temporada y juntos lograron devolver a Fernando al sendero de la victoria. Ya en pretemporada habían efectuado algunos trabajos en el auto y ensayaron en pista logrando buenos resultados, pero lamentablemente temas personales impidieron a Cutini estar desde el inicio.
“El auto ya está listo desde la primera fecha, está para cargarlo en el tráiler e ir al autódromo, pero en la primera fecha no pudimos estar por problemas personales como ya te había contado, con muchas ganas de ir a la próxima y ver si se refleja el laburo que se hizo en el verano, ya que hicimos unos trabajos del chasis y los resultados de las pruebas fueron muy buenos. Tenemos la ilusión de estar peleando bien adelante y ver si podemos hacer el año completo en busca del cuarto título, es la idea, falta terminar de redondear el presupuesto pero es a lo que apuntamos. Agradecer al Turco y a Gaby por los laburos en el chasis y en el motor, al Tano Tedesco, a Gabriel, al Polaco, a Mario y a Tiago, que son los que se rompieron el lomo ayudándome todo el verano para armar el auto, son parte de mi vida y de mi equipo, y en lo personal aportando mi granito de arena con expectativas de que la categoría repunte y podamos juntar un buen parque para la segunda fecha” señaló en tricampeón de la especialidad que ta tiene todo listo para la próxima fecha