La mítica Peña de General Belgrano trabaja para volver a pista con su Ford Falcon junto a Tomas Johnston.
El 2022 fue un año muy complicado para este grupo de amigos ya que varias roturas de motor generaron una discontinuidad de su unidad en el calendario. Pero el ímpetu y la garra que pusieron ante estas adversidades logro revertir la situación y juntando nuevamente los elementos pudieron recuperar los motores.
Sin forzar la situación de volver a pista, por lo contrario decidieron trabajar a conciencia y aprovecharon los últimos meses del 2022 para ocuparse con el auto en el banco a rodillo, para así lograr mejorar paulatinamente en la recuperación de potencia y confiabilidad.
Actualmente en General Belgrano ya tiene el auto totalmente repasado y Ruly Johnston logro recuperar una tapa de cilindros que funcionaba muy bien, con la idea es rearmar ese motor con esa tapa para volver al rodillo y ultimar detalles de puesta a punto. Lo último seria efectuar ensayos dinámicos en pista, pero a la espera de los trabajos de repavimentación del trazado Platense, la Peña trabajara en un nuevo diseño estético para presentarlo a partir de la primera fecha del 4 y 5 de marzo en La Plata.