El representante de San Miguel del Monte, cuenta los días para estar presente en la próxima fecha de la categoría, para darle continuidad al 2024.
Luego de problemas en el motor, Oscar debió recuperar el mismo. Por tal motivo trabajaron a destajo para llegar a la fecha anterior, pero no se logró. Cabe resaltar que la intención era llegar el domingo para largar desde el fondo. Pero la fecha debió ser suspendida por lo acontecido.
Ahora con más tiempo el auto está listo, solo resta trabajar en la alineación y detalles menores, pero el motor está listo, que era lo principal. Con un impulsor nuevo Kiss, afrontará su regreso a la especialidad. Y también con trabajos en las masas y rodamientos del Ford. Por tal motivo el retorno será con amplias expectativas.
“todo esto se lo debo a Marcelo Simonetti, quien me dio una gran mano con la rectificadora y los rodamientos, también a la gente que siempre está ayudando” manifestó Oscar Kiss, quien el próximo 17 y 18 de agosto regresará al TC Rioplatense, siempre acompañado por Sole para la puesta en pista del Ford.