El vigente monarca se adjudicó el GP Route 7 Suspensión y Frenos de punta a punta. Segundo arribó Marcos Sotro y tercero Kevin Costas.
A las 12.05 Hs como estaba pautado según el organigrama se puso en marcha la segunda fecha del campeonato con Felipe Ojeda marcando el camino desde el inicio seguido muy de cerca por Kevin Costas. Más atrás se acomodaban Marcos Sotro, Nico Vidal y Emiliano Simonetti. Desde el fondo, comenzaba la remontada de Mario Ferrando que tuvo que cambiar el motor luego de la clasificación.
En el transcurso del segundo giro, en plena recta principal hubo un roce entre Vidal y Simonetti donde el piloto de Quilmes en el afán de defender la posición, cerró su marcha sobre el platense provocándose un toque entre ambos derivando en el retraso del piloto del Chevrolet nro. 4. En la punta, Ojeda mantenía con buena distancia a Costas y a Sotro pero con el correr de las vueltas, el subcampeón iniciaba el ataque sobre el monarca de Maipú pero el buen tránsito y ritmo de Ojeda no le permitió a Costas poder concretar una maniobra clara. En el siguiente pelotón, se apreciaba la lucha entre Lema y Alcoba y a su vez de Monteagudo con Ferrando y Rapari. Más atrás abandonaba Goya por problemas mecánicos y el Doctor Sinagra se retrasaba por un despiste.
En el epílogo, Costas comenzó a tener problemas de embrague lo que derivó que Sotro lo supere y sea el nuevo escolta de Ojeda. De esta manera, cayó la bandera a cuadros sobre el actual campeón logrando su undécimo triunfo en la divisional. Segundo arribó el Chiqui Sotro, que con este resultado obtuvo su mejor resultado en la categoría. Tercero Kevin Costas que redondeó un gran fin de semana, cuarto Emi Simonetti de buena faena, quinto Martín Lema, sexto Sergio Alcoba que también obtuvo otro buen resultado, séptimo Juan Claro Monteagudo, octavo Mario Ferrando luego de la remontada, noveno el marplatense Darío Rapari y décimo el Balcarceño Pablo Catania.
Completaron el clasificador Fabi Kostek, Nico Vidal, Fernando Cutini, el Doc. Sinagra, Javier Del Bueno, Emanuel Terraciano y Diego Alberghini. Debieron abandonar Juan Navarro y Pablo Goya . Mauro Trivillin no pudo largar al no tener motor de repuesto.
El próximo compromiso del TC Rioplatense será el 3 de abril nuevamente en el Autódromo de La Plata, ocasión que será competencia con pilotos invitados.