De cara al GP RB Neumáticos, que será la última de la etapa regular, hacemos una recorrida, por los talleres y el presente de los pilotos. Recordando que este fin de semana se utilizará el circuito con chicana del Mouras platense.
Por parte de Juan Claro Monteagudo, el auto ya está listo, y luego del gran funcionamiento en la anterior, el piloto marplatense otra vez afrontará las dos competencias él. Haciendo hincapié que, en la parte física, se encuentra al 100 por ciento y eso lo motiva para cerrar la etapa bien competitivo.
El binomio de Darío y Omar Rapari, aprovecharon para trabajar en los motores en uno se realizó un cambio de aros y otros elementos, para ganar potencia. Mientras que en el otro se cambiaron piezas, que habían fallado en la competencia del sábado. También se trabajó en el chasis de la “chelita 2”.
El auto de Cesar Roncari aun se encuentra en Pinamar, en el taller de diego Cigarreta. De allí a terminar con los detalles en Mar del Plata, para cerrar la etapa regular de la mejor manera.
El piloto de Rauch, Kevin Walter uso el tiempo entre carrera y carrera para trabajar en el chasis, modificando algunos valores. Mientras que en el motor también se cambiaron elementos, para poder estar más competitivo.
El Balcarceño Juan Pablo Villanueva confirmaba que, por parte de Alejandro Martínez, el Ford está listo, hoy colocaron el motor que prepara Sergio Gómez. Con la intención de girar el viernes, ya que nunca utilizó el circuito con chicana.
Martin Lema, para esta competencia que continua con la unidad del Mar-Car, encaró trabajos con la base de datos que se trajo de la carrera anterior. Y haciendo la comparativa con lo que tenía en su auto. Hizo las modificaciones que creía necesarias.