El Grupo Mar- Car logro recuperar el motor que equipa al Ford de Javier del Bueno.
“El Conejo” Javier Del Bueno logro un salto de calidad de su funcionamiento en la primera fecha del calendario. Si bien el fin de semana del primer compromiso presento algunas complicaciones, el equipo logro sobreponerse y el piloto oriundo de La Plata se mostró rápido con ese impecable Ford Falcon.
Logrando mejorar notablemente en las clasificaciones, Bel Bueno tuvo la chance de tener dos buenos puestos en la parrilla de largada de ambas finales. En la competencia del sábado una falla de alimentación lo privo de ver la bandera a cuadros y en la final del domingo arrancaba con un despiste pero con el trascurrir de las vueltas logro una avanzada increíble, hasta que lamentablemente el impulsor se rompió.
Motivados por los buenos parciales logrados ese fin de semana el equipo trabajo en el chasis del Ford repasándolo y solucionando cualquier detalle que genere nuevas complicaciones , mientras el incansable Roberto Moita trabajo en la recuperación del Motor, logrado terminarlo en tiempo y forma para instalarlo nuevamente en el auto y dejar todo en condiciones para en los próximos días visitar el banco a rodillo de Dyno Service.
El objetivo de Javi Del Bueno lograr confiabilidad en su Ford Falcon y buscar luchar lo más adelante posible en ambas finales del segundo episodio del 22 y 23 de abril.