Sabido es el desafortunado accidente que sufrió la Chevy de regreso de la última participación de Lema en el TC Rioplatense. Rápidamente la solidaridad se hizo presente y el piloto de Aldo Bonzi, ya piensa en lo que viene.
En cuanto al auto que utiliza Martín en la próxima semana viaja a Tandil, al taller de Marcelo Venancio. Primero para evaluar los daños y comenzar a repararlo cuanto antes. Para ello ya se consiguieron varias partes de carrocería, como techo y demás elementos.
Pero pensando en la continuidad Marcelo Simonetti, titular del equipo Mar-Car, le cedió uno de los Chevrolet del Team, para que Lema coloque su motor y caja y sea de la partida en la fecha del 17 y 18 de agosto, en el Mouras de La Plata. El auto es el auténtico “Pepino” del equipo platense.
“solo tengo palabras de agradecimiento, a Gabriel Morales, que se puso la camiseta y se encargó de recuperar el auto, a Marcelo Simonetti a la cabeza del Mar-Car y a todos los que ofrecen cosas ante una situación tan adversa” manifestó Lema, que estará en la que viene con su equipo familiar dando batalla como es habitual.