El fin de semana correspondiente a la cuarta fecha del torneo, el TC Rioplatense le brindó su merecido homenaje a Marcelo Rosales.
El cuarto episodio del calendario del TC Rioplatense se denominó “GP Marcelo Rosales” en memoria del piloto oriundo de Labardén que compitió durante fines de la temporada 2020 y que previo a iniciar su participación en el calendario 2021 perdió la vida en un infortunio accidente junto con su hija Florencia.
Marcelo, que desde que inició su andanza en la divisional se mostró como un ser de una excelente calidez humana y solidaria, fue un gran entusiasta que emocionó a toda la categoría y el entorno luego de que se sociabilizara aquel video de su regreso a su natal Labardén posterior a su debut en la divisional siendo recibido por una gran cantidad de vecinos por su destacada y esforzada labor.
El fin de semana, su esposa Myriam en conjunto con otros familiares y allegados se acercaron hasta el Autódromo de La Plata para acompañar y recibir el merecido reconocimiento por parte del Presidente Mario Ferrando, el Tesorero Marcelo Simonetti y de todos los pilotos presentes generando un emotivo momento para toda la gente que acompañó a la Categoría. Sumado a esta iniciativa de reconomiento, también se sumó que la denominación de esta fecha fue “GP Marcelo Rosales”.
Marcelo Rosales estará por siempre en nuestro recuerdo!!!!