El joven Piloto Luca De Carlo ensayo sobre el Chevrolet de La Espumita Quilmeña.
El pasado miércoles en el Roberto Mouras de La Plata Luca De Carlo manejo por primera vez un TC Rioplatense. Este joven piloto oriundo de Lanús de 18 años de edad, con antecedentes en el TC Pista Mouras, llego al Chevrolet de “Peña La Espumita Quilmeña” por intermedio de Gabriel Martínez titular del Poligab Racing, quien mantiene una estrecha amistad con Diego De Carlo (Tío de Luca), ofreciéndole dicha unidad que estaba disponible para realizar ensayos.
Luego de llegar a un arreglo, concertaron dicho ensayo en el trazado Platense, donde De Carlo rápidamente se adaptó al manejo del Chevrolet, logrando hacer buenos tiempos a pesar de no conocer la unidad. El entorno quedo conforme con el funcionamiento de Luca sobre esa legendaria unidad que llevo a Fernando Cutini a lograr tres títulos dentro del TC Rioplatense, por lo cual Gabriel de Carlo Padre del Piloto, llego a un trato con Carlos Ursich Presidente de la Peña Quilmeña, para que Luca se sume al TC Rioplatense a corto plazo.
El Chevrolet viajara la próxima semana a la localidad de Canning donde se emplaza la estructura de Diego De Carlo, allí recibirá la atención correspondiente del equipo, mientras que como siempre del motor se encargara el Poligab Racing.
De esta manera La Espumita Quilmeña vuelve a tener participación activa dentro de la categoría contando con un Joven Piloto de un gran potencial.