El binomio, de Darío y Omar, ya piensan en el próximo compromiso del 11 y12 de mayo, cuando la categoría regrese al Mouras de La Plata.
En la segunda fecha en la competencia del sábado, Darío solo se dedicó a girar y no castigar el motor, donde encantaron una grieta en el block. Similar fue la situación de “pancho” en la carrera del domingo.
Para la que viene, ya solucionado el problema en el block, se aprovechó en el taller de Mar del Plata para realizar un cambio de aros, en lo que se refiere a materia impulsor. Pero la mayor alegría del equipo es la vuelta al ruedo de Víctor Rapari, quien anda mejor de salud y esta abocado de lleno a su rol de motorista.
En el chasis se repasaron todos los elementos, ya que después de una competencia con lluvia, el trabajo es mucho más exhaustivo para preservar la vida útil de los mismos.
Las expectativas del binomio, compuesto por padre e hijo, son las mejores no solo por la parte mecánica, sino que también cuentan con el regreso del “viejo” Rapari. Hoy con 4 carreras disputadas marchan en el puesto 10 del torneo con 14,5 puntos.