Los representantes de la localidad de 25 de Mayo se unen a la fiesta de las 300 Carreras con su competitivo Ford Falcon.
Recordemos que desde principio de temporada y aprovechando la modificación del Reglamento Deportivo, Juan y Juani Eguia conformaron un Binomio para compartir los fines de semana de actividad o bien cumplir con cada fecha con la presencia de uno si es que el otro no podría.
Pero en la vorágine de participar asiduamente en varias divisionales del automovilismo zonal bonaerense, Juan José Eguia Padre sufrió un accidente en pista en otra categoría que derivó en su alejamiento de la actividad para recomponerse.
Juani siguió participando solo en representación del Binomio pero en la carrera pasada debió pegar el faltazo por darle correcta prioridad a sus estudios de formación académica.
Hoy con Juani liberado de los parciales y con Juan José recuperado físicamente, los Eguia vuelven a pista para acompañar al TC Rioplatense en sus 300 Carreras como escuderos de la marca del óvalo azul, el plan es que Juan José pruebe el viernes para ver cómo se siente físicamente y de no mediar inconvenientes correrán una competencia cada uno.