El piloto de Aldo Bonzi tiene como prioridad para este 2025 recuperar su Chevrolet.
Sin dudas el 2024 será recordado por la Familia Lema como un año difícil dentro del TC Rioplatense. Diferentes malos factores y la falta de suerte rodearon a Martin Lema en la temporada pasada. Cuando pintaba ser una temporada donde se veía competitivo y con posibilidades de luchar por el título, las cosas fueron torciendo su rumbo.
El peor momento fue un terrible suceso donde lamentablemente el enganche de su tráiler se rompió en pleno viaje y el auto sufrió un fuerte impacto soportando severos daños estructurales, por mucha suerte solo se lamentaron los daños materiales del auto y nadie sufrió lesiones.
Pero ese golpe marcó mucho a Lema y a pesar de contar con el apoyo incondicional de su gente y la gran mano que le dio Marcelo Simonetti cediéndole uno de sus autos para que pueda seguir corriendo, la realidad es que no pudo concretar un año bueno.
Pensando en el 2025, Martin Lema gracias al incondicional apoyo de Gabriel Morales, que una vez más se puso el proyecto al hombro , encararon la recuperación del Chevrolet y encomendaron esa tarea a Marcelo Venancio. Actualmente la unidad está en Tandil donde se efectúan los trabajos de reparación y reestructuración, esas tareas se extenderán casi a fines de febrero para luego trasladar al proceso de pintura y posterior armado.