El de Aldo Bonzi, piensa en el inicio de campeonato el 23 y 24 de marzo, y para ello en el taller no cesan los trabajos para seguir siendo competitivo dentro de la especialidad.
Recordamos que Lema no tuvo continuidad el año anterior, pero si efectividad logrando victorias y encontrando un funcionamiento óptimo del Chevrolet motorizado por Sergio Gómez.
Hoy el auto está siendo repasado por completo, por el mismo Martin Lema, para afrontar el inicio de la mejor manera. Se mandó el embrague a repasar mientras que Sergio Gómez en su taller sigue trabajando en el motor.
No solo se trabaja en el funcionamiento del auto, sino también en la parte de reunir el presupuesto y para ello Lema cuenta con el incasable trabajo de Gabriel Morales y Marcelo Simonetti, que más allá de ser parte del equipo son familia.
La metodología de trabajo para este año sigue de la misma manera, Gómez en el motor, Joaquín, Lautaro y Bautista Lema en la atención en pista, son sus hijos y el aporte de Ivana su esposa. Equipo netamente familiar.
La intención del bicampeón es como todos poder reunir el presupuesto no sólo para el arranque sino para darle continuidad el proyecto de ir por el TRI.