El fin de semana de la cuarta fecha del campeonato, Juan Claro Monteagudo cumplió el centenar de carreras en el TC Rioplatense.
En la apertura del campeonato 2013, arribaba al TC Rioplatense procedente de Mar del Plata Juan Claro Monteagudo. Este reconocido piloto contaba en sus espaldas con vasta trayectoria tanto en el automovilismo zonal como en el nacional. De la mano de Diego Cigarretta en la atención del chasis y de Gabriel Martinez con la motorización inició su camino en el TC Rioplatense siendo un destacado protagonista durante todos los años demostrando una gran competitividad, compromiso y compañerismo manteniendo este mismo grupo de trabajo hasta la actualidad.
Sin dudas que el día que más quedará guardado en su baulera de triunfos sea el conseguido el 30 de abril de 2018 donde en una competencia que lo tuvo como gran protagonista durante todo el fin de semana, se adjudicó su primer laurel en la categoría al superar a Mario Ferrando y a Mauro Trivillin en un final electrizante.
Este destacado piloto de la Categoría, es otro más de los que supera el centenar de competencias pasando a estar en la galería de pilotos ilustres.