El Piloto oriundo de La Plata puso en pista su nuevo Chevrolet y apunta los cañones al inicio del 2023.
Recordemos que durante esta temporada José Luis Lalli encaro un nuevo proyecto adquiriendo un Chevrolet, al cual le dedicaron mucho tiempo en el Taller de Sebastián Afonso (Pampa) para acondicionarlo a los parámetros reglamentario de la categoría.
Sobre fines del calendario Lalli ya tenía el auto terminado, pero lejos de hacerlo debutar, decidió junto a su grupo de trabajo realizar algunas pruebas dinámicas para constatar su funcionamiento. De los ensayos se sacaron excelentes conclusiones ya que el auto se comportó de maravillas superando las expectativas, notando que todavía hay que trabajar en el motor para lograr un conjunto perfecto.
Luego de los trabajos en pista y ya pensando en el 2023, Lalli sintetizo que ”Realmente estoy muy feliz porque se logró un gran resultado, el proyecto tardo más de lo planeado, pero la espera valió la pena, el auto funciona muy bien y es en parte al mérito y trabajo del Pampa, ahora Tito Garritano se va a encargar de trabajar en el motor para lograr mejorar un poco ese cachito que nos falta de velocidad final, pero sin dudas se logró un excelente resultado en estos primeros pasos que damos junto al auto”
Lalli ya apunta sus cañones para ser uno de los que se sume al arranque de la temporada 2023.