Oscar Kiss renueva sus ilusiones y apuesta al TC Rioplatense una temporada más.
Finalizada la pasada temporada Oscar Kiss se concentró en su trabajo y la atención a sus clientes ya que la época así lo demanda, dejando un poco de lado la parte de competición. Hoy con el trabajo más que organizado y pensado en que ya estamos a un mes del arranque de temporada, Oscar reanudo las tareas en el Falcon con el firme propósito de acompañar a la categoría un año más.
Con la misma convicción de siempre y haciendo todo a pulmón, el representante se San Miguel del Monte, acompañado por su Novia, su Padre y los amigos, trabaja sobre el Ford negro con vivos fluo, haciendo un repaso y remplazando algunos elementos de suspensión, cambios sugeridos por Roberto Barbera, quien colabora con Oscar dándole asesoramiento y mantenimiento de amortiguadores, además se trabaja en el motor chequeando que este todo en condiciones ya que rindió muy bien en las últimas fechas.
Oscar será otro de los pilotos que este desde el arranque de temporada el 4 y 5 de marzo en El Roberto Mouras de La Plata, las intenciones apuntan a trabajar en el presupuesto y encarar el calendario completo.