El Piloto de San Miguel del Monte será otro retorno para la sexta fecha del calendario.
Oscar Kiss será otro de los pilotos que retorna a la actividad en el próximo episodio del campeonato. Recordemos que Oscar hace un par de fechas no se presenta debido a que tuvo que trabajar en la estructura de su nuevo Ford, ya que detectaron algunas anomalías de flexión en los alhajes de suspensión, lo que derivó en efectuar modificaciones y refuerzos estructurales.
Hoy con los trabajos cumplidos y el auto en pleno proceso de armado, este equipo se prepara para el fin de semana del 22, 23y 24 de julio, aprovechando el evento como prueba de las mejoras y para que Oscar siga sumando horas al volante de la nueva unidad.
La premisa es estar trabajando ya desde el día viernes en los ensayos pagos y rendir al máximo cada salida a pista. Además por lo adelantado por el propio Oscar el motor también dio un salto de calidad, así que las expectativas son buenas para este humille grupo de amigos, que con mucho esfuerzo trabajan luego de cada jornada laboral para poder dejar en condiciones al Falcon Negro.