El representante de Rauch retorna a la categoría con auto y estructura propia.
En la temporada 2020 Kevin Walter debuto en el TC Rioplatense con un Chevrolet propiedad de Juan Claro Monteagudo, en este período particular por el COVID-19, donde se definió el calendario haciendo fechas dobles, Kevin participo con buenos resultados parciales sin poder plasmar corolarios concretos.
Esa participación dentro de la especialidad, derivo a que su grupo familiar se entusiasme concretando la compra de un Chevrolet y trabajando sobre el mismo para encuadrarlo a los parámetros reglamentarios actuales, desdoblando dichas tareas luego de cada actividad laboral, recibiendo asesoramiento de Diego Cigarreta.
Paralelamente a ello Kevin Walter compro un motor y de a poco fue recolectando los elementos necesarios para que Sergio “Chapota” Messa, en su taller de Tandil, se ocupe de armarlo a nuevo. Hoy con el Chevrolet sobre cuatro ruedas y el motor en condiciones de ser instalado en la unidad, el retorno de Kevin Walter al ruedo Rioplatense se palpita.
Por lo adelantado la flamante Chevy negra recibirá estética gráfica donde se combinaran las publicidades más vivos de colores amarillo, blanco y gris, de no mediar inconvenientes seria otro de los pilotos que se sumarían al arranque de calendario el 4 y 5 de marzo.