El piloto de Balcarce, estuvo en el taller de Alejandro Martínez, donde aprovechó para medirse la butaca, conocer el auto y los chicos del equipo.
Villanueva, con pasado en el TSC, llega a Hernández para manejar nada y más nada menos que un auto con mucha historia dentro de la categoría, como lo es el Ford, de Martínez. Luego de medir la posición de manejo, los elementos de seguridad, Juan Pablo nos comentaba lo siguiente.
“estoy con muchas ganas de que llegue la primera fecha, en realidad la primera prueba, para ir conociendo el auto, los chicos del equipo y comenzar a trabajar en conjunto. Si bien yo corría con Chevrolet, también con Ford, esperamos tener un buen año, funcionar bien y aprender.”
“Soy muy amigo de Pablo Catania, el me hizo el contacto y por eso decidí dar un cambio, porque está bueno conocer nuevos circuitos”.
Así quedó confirmada la llegada de Juan Pablo al TC Rioplatense, lo hará con el mismo grupo de trabajo que utilizaba Felipe Ojeda cuando lo manejaba, atención Integra del Budín Racing, asesoramiento de Roberto Barbera y motor de Sergio Gómez.
Bienvenido Juampi!!!!!.