El piloto de General Belgrano trabaja junto a su equipo planificando mejoras en el chasis del Ford Falcon de Peña La Saeta.
Pensando en ser protagonista del 2021, Tomas Johnston no tomó descanso y junto a su Padre y Amigos trabaja sobre el Ford.
Recordemos que sobre fines de la temporada pasada Ruly Johnston logro una mejora importante en el motor que se reflejó primero en el banco de pruebas y luego en la pista, lo que motivo a este grupo de trabajo a optimizar las prestaciones del chasis para estar más firmes en la lucha por los puestos de vanguardia.
Por ello desde principios del mes de enero y luego de cada jornada laboral, los Johnston se juntan en su taller para trabajar sobre el Falcon, primero haciendo un repaso de todo y luego diagramando modificaciones en el chasis. Por lo adelantado se probara una nueva configuración de amortiguadores y elásticos para intentar lograr ese saltito de confiabilidad y ritmo, la intención es lograr hacer una buena prueba previo al arranque de temporada. .
Paralelamente a ello y pensando en el presupuesto, los amigos de Peña La Saeta junto a Tomas ya diagraman una serie de eventos para adquirir lo suficiente con el objetivo de lograr una continuidad acorde dentro de la especialidad.