El Balcarceño analiza su debut, dentro de la categoría con el Chevrolet de la Peña “Los Gorriones”.
El oriundo de Balcarce realmente funcionó muy bien en su primera experiencia dentro de la especialidad, y por lo manifestado quedó muy contento por poder dar todas las vueltas y lograr un buen balance del auto.
Girando desde el día viernes en el circuito Platense, Martin y su gente fueron desarrollando el auto para poder estar en buen nivel y durante todo el fin de semana lo lograron.
“Pichi” comentó que está muy feliz por lo obtenido, un cuarto puesto el sábado, el domingo cuando venía para repetir, un error lo terminó retrasando, llegando en el puesto doce. “me falta mucho trabajo sobre este tipo de vehículos, me tengo que seguir adaptando a la potencia, la tracción trasera, pero estamos bien….. Agradecer al gran trabajo de Daniel Díaz en el chasis, Ricardo y Mariano Méndez en el motor, como así también a cada uno de los chicos que aporta lo suyo. Pensando en la próxima carrera se está repasando todo el auto, con ganas de seguir mejorando…… Para cerrar quiero agradecer a todos los integrantes de la Auto Peña, a mi familia, a los sponsors a la gente del TC Rioplatense, que nos recibió muy bien. Y a cada uno de los que está presente en este desafío, que es una realidad”.