El Piloto de Lisandro Olmos efectuó un cambio para la atención de su Ford Falcon.
Pablo Goya genero algunas modificaciones para encarar la segunda parte del calendario 2022. Recordemos que Pablo debuto en la categoría tripulando el Ford Falcon de Dario Mendoza asistido integralmente por el Grupo Mar – Car.
En el pasado Compromiso, Goya logro una excelente actuación en la segunda final accediendo al tercer puesto, situación que motivo al joven piloto a enfrentar el final de la etapa regular y el inicio a los playoffs realizado algunos cambios con el objetivo de ser parte de los doce pilotos que aspiran al título.
Por tal motivo decidió encarar esta nueva etapa haciendo un cambio en la atención del Ford Falcon, delegando esta tarea al LiuGong Sport Team, equipo con base en Lisandro Olmos, misma estructura que se encarga de la atención del TC Pista Mouras de la familia Goya, la asistencia en el Chasis seguirá estando a cargo de Roberto Barbera y Rubén Muñiz continuara con la preparación del impulsor.
Haciendo una mención especial, Pablo Goya destaco que “La vedad que quiero agradecer a todos los chicos del Taller del Grupo Mar – Car por que junto a ellos me sentí realmente muy cómodo trabajando, me hicieron sentir parte de su familia y en especial a Marcelo Simonetti porque gracias a su inmensa ayuda hoy estoy corriendo dentro del TC Rioplatense, ahora encaro esta nueva etapa con el objetivo de lograr un progreso personal dentro de la categoría”.