GMG Neumáticos de Competición seguirá una temporada más como proveedor exclusivo de la categoría y premiara a los poleman de cada fecha.
Esta prestigiosa empresa con más de 38 años al servicio de las categorías y equipos de competición, seguirá siendo la responsable de proveer cada fin de semana los neumáticos, realizado el sorteo, armado, sellado y control de los mismos, trabajando en conjunto con el Departamento Tecnico de la Categoría y de Federación Metropolitana.
Durante todo el desarrollo de esta temporada, apoyando la actividad deportiva del TC Rioplatense, GMG Neumáticos de Competición incentivará a los pilotos galardonándolos por la obtención de cada Poleposition con un pintoresco trofeo, pero además a lo largo del calendario, también se encargara de premiar los podios de una de las diez fecha que desarrollara la categoría, siendo gran apoyo hacia la divisional en esta nueva etapa organizativa.
Desde ya el TC Rioplatense se congratula en contar con el apoyo de la familia Amadio – Angeramo y de su excelente trabajo al servicio de los equipos y la categoría.