Santiago Mangoni gano una friccionada final en el primer episodio de la séptima fecha pero la clasificación quedo en suspenso por Deportiva hasta mañana.
Finalizado la jornada del domingo el TC Rioplatense salió a pista para desarrollar la primera final del fin de semana con la totalidad de pilotos inscriptos inscriptos.
Desde el verde Mangoni en buena maniobra se recuperó y comenzó a comandar seguido por Lema, Rapar y Baigorria que también quebraron la resistencia de Roncari que se acomodó quinto. La jauría de Chivos viajaba debajo del baúl del Torino de Balcarce y lamentablemente Villanueva hacia deserción de la competencia por problemas de presión de aceite en su motor.
Lema iba en busca de Mangoni al ingreso del curvon y se generaba una fricción donde perdía el de Aldo Bonzi, situación que aprovechaba Baigorria, ya tercero para buscar la punta de la carrera y en la curva de noventa se despistaba, en el revuelo Roncari recuperado, saltaba a la punta de la carrera, seguido por Mangoni y un Rapari expectante, calmo y espectador de todo lo que ocurría frente a sus narices.
Liderando la competencia en plena recta Roncari rompía su motor dejando el camino libre a Mangoni. Rapari tranquilo hacia su carrera desde el segundo lugar aguantando los embates de Cutini, en la vanguardia Calamante, Walter y Camardello tenían un duelo personal muy interesante.
La bandera a cuadros cayó primero sobre el Torino de Mangoni escoltado por Rapari y Cutini, pero debido a las fricciones múltiples y teniendo en cuenta que la Deportiva debe analizar varias cámaras, hasta mañana la competencia quedará en suspenso. Técnicamente los autos pasaron correctamente.