Javier Del Bueno develó el diseño que presentará desde el arranque del 2022.
El Piloto oriundo de La Plata renueva sus expectativas y encara una nueva temporada dentro del TC Rioplatense junto al Grupo Mar-Car y al Budin Racing. Luego de transitar un buen 2021 dentro de la especialidad, Javier Del Bueno ya se prepara para dar todo de sí y acompañar a la categoría desde el 5 y 6 de marzo.
Siendo uno de los primeros en confirmar su continuidad dentro del mismo equipo y sin perder tiempo en el receso, Del Bueno trabajo arduamente para lograr concretar la faz presupuestaria y así encarar una temporada completa sin sobresaltos.
En el taller de Hernández, Alejandro Martínez junto a los mellizos efectuó un minucioso repaso del Ford que ya está a la espera del Motor de Roberto Moita para dejarlo en condiciones. Paralelamente a ello, Javier encaro un nuevo diseño estético de su Falcon, dándole dicha tarea a Ricotta Desing, quien una vez más sorprendió con un diseño acorde a los colores de las empresas que con su patrocinio acompañaran a Del Bueno.
La idea de Javier es tener todo listo previo al inicio de calendario con el objetivo de hacer ensayos en el rodillo y en pista.