El piloto platense José Luis Lalli, estuvo probando en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y se fue satisfecho con los cambias realizado y está listo para la próxima fecha.
José Luis Lalli estuvo probando diferentes elementos de su Chevrolet para llegar en óptimas condiciones a la próxima fecha y nos contaba que “fue una prueba verdaderamente positiva, fuimos a aflojar el motor que está recién hecho y giramos todo lo que se necesitaba. Surgieron complicaciones como siempre y se resolvieron bien, así que por ese lado todo en orden”.
El platense estuvo acompañado de todo el Pampa Sport Group y su motorista Tito Garritano con quienes trabajaron para la puesta a punto y realizaron modificaciones en el chasis. “Con el tema del chasis hicimos algunas modificaciones que la verdad que fueron positivas, por lo que digamos todo en orden para estar presentes en la carrera que viene” afirmó el piloto.
José Luis se mostró motivado para la incorporación en la temporada 2025 de la categoría que ya hizo el arranque el pasado mes de marzo y donde el platense no llego por los tiempos y modificaciones que realizaron en el Chevrolet. Pero ahora si Lalli será de la partida el 19 y 20 de abril en el trazado Roberto Mouras de La Plata.