El piloto platense, quien ya cumplió con la sanción impuesta a principio de año, solo piensa en su regreso a la actividad y será este fin de semana del 13 y 14 en el Mouras de La Plata en la cuarta fecha del año de la categoría.
En este tiempo fuera de las pistas Simonetti y su gente se dedicaron a trabajar en el auto y el mismo ya esta en condiciones de ser de la partida. Más allá de desarmarlo por completo, para pintarlo, se aprovechó a modificarlo. En la semana pasaron por el rolo y el resultado fue muy bueno con el funcionamiento del auto, que cuenta con cárter seco y dice el piloto que le da más confianza. Y que mejoró el potencial que tenía. De allí fueron a probar al Mouras, básicamente el rendimiento de la unidad con el neumático que se utiliza en esta temporada.
“En cuanto al funcionamiento se mejoró en muchos aspectos. Se lo debo al indio, a Piky, a Roberto Barbera, Roberto Moita, Pablo, a Pipi y Pipito. Estoy contento y muy entusiasmado por el regreso.” Manifestó el subcampeón que vuelve a la especialidad.