Tomas Scarpato logro un buen retorno a las pistas y luciendo un impecable Chevrolet se mostró competitivo de cara a las próximas competencias.
Sin dudas el destacado trabajo de Cristian Pérez en el armado de ese impecable Chevrolet, con el asesoramiento de Roberto Barbera y la colaboración de Gustavo Paparazzo, más el potente motor armado por Roberto Moita, fue la conjunción de una buena ecuación para que Tomas Scarpato plasme un buen desempeño en su vuelta al TC Rioplatense. Y con la fortuna de compartir la butaca junto a su hijo Tomas, el de Lisandro Olmos ya piensa en el segundo capítulo de esta temporada.
En relación a como paso su primer fin de semana en ese ansiado reencuentro con su Impecable Chevrolet , Tomas Scarpato comento que; “Estuvimos muy conformes con el auto, sabíamos que iba a funcionar muy bien porque se hizo todo lo que le se hace a un auto de primer nivel, con Barbera en el Chasis la colaboración de Paparazzo, los motores de Moita y la atención del Crisper Competición de Cristian Pérez no había dudas que todo funcionaria correctamente. El viernes previo a la primer fecha estuvimos trabajando en pista, en las primeras salidas asentando todo y viendo que no tenga ninguna falencia ya que era un auto hecho a nuevo, pero verdaderamente funciono muy bien y a pesar del intenso calor a medida que fuimos acelerándolo más respondió a la perfección, ese mismo día aprovechamos para que mi Hijo también se ponga en contacto con el auto en su primera experiencia y verdaderamente hizo todo muy bien. El día sábado en actividad oficial no logramos una buena clasificación como hubiésemos querido, ya que hacía más de 4 años que no me subía a un auto de carrera, pero en la final con buen ritmo logramos un sextos. En la actividad del domingo por ahí desobedecí las sugerencias del chasista, en hacer un cambio con los neumáticos y el auto quedo con una tendencia importante a ir de trompa que nos complicó en la clasificación y en la final, así y todo logramos hacer una buena carrera y finalizamos terceros, creo que de no tener ese inconveniente, podríamos haber sido parte de ese trencito de punta que en el primer tramo de carreras se escapó un poco del resto, pero en línea general más que conforme y ansioso esperando la segunda carrera ya que el equipo estuvo trabajando en el auto haciéndole cosas para intentar mejorar más”. Destacó Tomas Scarpato que ya piensa en la próxima fecha el 22 y 23 de abril en La Plata.