El líder del campeonato y último ganador de la temporada, atraviesa un gran comienzo de temporada y nos cuenta como se trabaja en equipo para poder ser competitivos y tener realmente una buena herramienta en cada carrera.
El auto llega a Mar del Plata, luego de cada competencia, se desarma por completo. Y se lleva el motor a lo de Gabriel Bozzone, la caja a su service y el auto viaja a Pinamar, al taller de Diego Cigarreta, donde permanece 10 o 15 días, depende de lo que Diego considere que haya que realizar.
Una vez terminado el trabajo en Pinamar, regresa a Mar del Plata al taller de Martin Marcote, para colocar, motor, caja y dejar todo listo para emprender el viaje a la carrera. Los trabajos sobre el auto se realizan fuera de hora, porque primero se cumple con la parte laboral particular de cada miembro del equipo.
“un momento como este, es soñado y hay que tenerle mucho respeto al automovilismo. El respeto es trabajar y poner la mayor seriedad en todo lo que hacemos” señaló Roncari.
Cesar en 6 carreras del 2024, subió 5 veces al podio, dos de ellas, fueron victoria. Es el líder del torneo con 79,5 puntos y 50 kg de lastre para la Chevy.