El equipo de La Espumita Quilmeña se renueva y trabaja planificando un 2022 junto a Fernando Cutini y Juan Navarro
Renovando aires y buscando la continuidad de los dos Chevrolet que representan a la emblemática Peña “La Espumita Quilmeña”, el equipo se conformara con un nuevo delineamiento de trabajo.
Hugo Cutini conducirá al plantel que se encargara de la atención de ambas unidades, desde fines del 2021 ambos autos ya están instalados en su taller de Ranelagh donde actualmente se trabaja en su repaso y en efectuar algunos cambios conceptuales de puesta a punto.
La atención de los motores seguirá a cargo del Poligab Racing, pero a su vez su titular Gabriel Martínez se sumara a la atención en el chasis de los autos trabajando en conjunto con Hugo Cutini. En cuanto a los amortiguadores Quique Sivori será quien los atienda, de hecho expresados elementos ya se encuentran en su poder.
Fernando Cutini en los próximos días trabajara en pista ensayado con las modificaciones para dejar todo listo previo al arranque de temporada, mientras que Juan Navarro lo hará en las próximas semanas, cabe destacar que ambos pilotos trabajan además en concretar la faz presupuestaria para lograr continuidad.
El anhelo de Fernando es trabajar para recuperar protagonismo y hacer posiblemente su última temporada como piloto, algo que todavía no está definido. Por su parte Juan Navarro seguirá esforzándose para adquirir más experiencia y así lograr mejores objetivos.