Pablo Goya se suma al TC Rioplatense con un impecable Ford Falcon atendido por el Grupo Mar-Car.
Pablo Goya es un joven piloto de 26 años que vive en Lisandro Olmos. Debuto en el 2013 en el TC 2000 Platense donde corrió de manera ininterrumpida hasta el año 2018, luego realizo un stop en su actividad deportiva que duro casi 2 años, para luego si encarar el 2021 completo nuevamente dentro del TC 2000 Platense donde se corono Campeón de dicha especialidad.
Pensando en el 2022, y con ganas de incursionar dentro del TC Rioplatense ya desde el año pasado, Pablo tuvo conversaciones con Marcelo Simonetti, llegando a un acuerdo para tripular un Ford Falcon de su estructura. Dicha unidad propiedad de Dario Mendoza será asistida por el Grupo Mar – Car, contara con los motores del experimentado Rubén Muñiz Hijo, mientras que de la suspensión y los trabajos de alineación en el chasis se encargara Sebastián Viñales.
El auto lucirá el número 33 y este impecable diseño de Facundo Simonte, donde se destaca un fondo azul con vivos rojos y blancos. De esta manera la Familia Goya retorna a la categoría con un joven escudero para la marca del ovalo