El equipo que comanda Alejandro Martínez, cuenta con los autos en condiciones, para afrontar la continuidad del calendario.
Atrás quedó la fecha de Olavarría y después de ganar con Juan Villanueva, y de dos podios con Catania, Mangoni. En las instalaciones de José Hernández, los autos fueron desarmados, repasados y vueltos a armar.
En lo que se refiere al Torino, se cambiaron elementos, correspondientes al sistema de frenos y se hizo hincapié en mejorar el frenado del auto campeón. Se volvió a colocar la vincha del parabrisas que, por la condición climática en la carrera del domingo, se había retirado. Por parte del Ford, luego de la victoria, se lo repasó por completo. Lavando y secando todo después de lo que fue una carrera con lluvia, que es complicada para la vida útil de los elementos del auto.
“Siempre hay cosas por hacer y de acá a la fecha de junio, seguramente iremos haciendo trabajos, pero menores, ya que, si la carrera es hoy, los dos autos están listos”. Manifestó “Budín”, titular del Team.