El Balcarceño, que regreso a la categoría en la fecha de Olavarría, nos cuenta, que análisis dejó su paso por el Hermanos Emiliozzi, y como afronta lo que viene el próximo 11 y 12 de mayo en La Plata.
“el balance del fin de semana de carrera, fue complicado. El viernes no se pudo girar. Y era la intención ya que se armo un auto a nuevo. El sábado comenzaron aparecer problemas obvios, de un auto recién armado, que se fueron solucionando, pero resto tiempo de pruebas. A la hora de clasificar, se puso una puesta a punto lógica con lo poco que se pudo girar que sirvió para ser el más rápido del grupo, y quedar cuarto en la general. Peo sirvió mucho para agarrar ritmo, ya que no corría desde diciembre del 2023”.
En lo que respecta a los trabajos, sobre la Chevy, se aprovecho a solucionar un inconveniente en los elásticos, que había aparecido en Olavarría y hacia muy difícil el manejo. Se repasó, todo el tren delantero, se le realizó el service a los amortiguadores. En lo que respecta a la motorización, se hicieron unas reformas para probar y mejorar el rendimiento.
Las expectativas del Balcarceño, son muy buenas, teniendo en cuanta que la idea es poder funcionar bien desde el viernes, para dejar un auto lógico a la hora de encarar la actividad oficial del 11 y 12.