El fin de semana en el Mouras de La Plata, se disputará el Gran Premio mayorista La Económica y allí se producirá el retorno a la divisional de Juan Pablo Villanueva y el binomio de los Rapari.
El Balcarceño, que sabe de lo que es ganar en la categoría, ya que lo hizo en Olavarría, estará de regreso con el auto atendido por Alejandro Martínez y motorizado por Sergio Gómez. Con la intención de poner al Ford, bien adelante. Unidad que fue repasada íntegramente con un minucioso trabajo en el taller de Hernández, partido de La Plata.
Por el lado del binomio Marplatense, ausente por problemas de salud en la anterior, vuelven y más fuertes que nunca. La intención de Darío es que el viernes “Pancho” se dedique a girar para estar en ritmo. Para la prueba contaran con el asesoramiento de Roberto Barbera. Ensayo que fue solicitado a la Comisión Directiva. Mientras que el motor se repasó y ya está en marcha. Si bien hay algunos trabajos por realizar sobre el auto, han decidido encararlos para la etapa de Play Off.