El Balcarceño, este fin de semana será de la partida en la categoría en soledad, ya que su hermano, Mario, lo hará en Dolores. Por tal motivo la intención de Diego es seguir desarrollando la unidad que solo tiene dos carreras.
El toro con nombre “Lalo”, estará siendo conducido por su propietario, recordando que hace binomio con Mario y este fin de semana tiene actividad en el TSC. La fecha anterior “Lalo” debutó en la categoría siendo Mario, quien lo puso en pista. Con la intención de acortar caminos de un auto recién construido.
La motorización está a cargo de José María Iacarino, en cuanto al armado del chasis, alineación y asesoramiento corren por cuenta de Mario Alberghini, mientras que la atención en pista este fin de semana será de Leonardo Vázquez. Quien entre carrera y carrera se dedica a la mantención del auto.
La intención de Diego es instalarse el viernes por la tarde en el Mouras, para el sábado ya tomar contacto con el auto y ser protagonista a lo largo de todo el fin de semana.