El Balcarceño ya cuenta con el Torino 0 km de su propiedad y por estas horas junto a su equipo, planifican la próxima competencia del TC Rioplatense, a disputarse en el Mouras de La Plata el fin de semana del 15 y 16 de junio, por la tercera fecha del año.
Las primeras dos carreras, el binomio de los hermanos Alberghini, utilizó el Torino de Mario. Hasta que Diego terminara su auto totalmente nuevo. Unidad que fue utilizada el fin de semana pasado en Mar del Plata en la competencia del TSC. El auto se encuentra en proceso de rearmado después de lo que fue tomar contacto por primera vez.
En el mes de junio la competencia del TC Rioplatense, verá solo a Diego compitiendo en el Mouras, ya que Mario ese fin de semana correrá en Olavarría. De cara a ese compromiso en lo que respecta al auto, se está reparando y repasando por completo, lo mismo en materia del impulsor. Solo resta saber cómo será la logística para esa carrera manifestaba el piloto Balcarceño, que hará debutar un auto 0 km. En el mes de junio en la divisional.