El Piloto de Ranelagh piensa en el 2025 con intenciones de ser el primer tetracampeón de la categoría.
Fernando Cutini trabaja para el 2025 con el objetivo de lograr su preciada cuarta corona dentro de la especialidad. Recordemos que la temporada pasada retorno a la victoria luego de un periodo largo, dicho lauro lo motivo a trazarse como objetivo trabajar en el presupuesto 2025 en virtud de darle continuidad a sus participaciones dentro del calendario y así luchar por cosas importantes.
La realidad que sumar en la atención del Chasis al Turco Ezequiel Jori en el 2024 genero el combo perfecto, ya que junto al Poligab Racing rápidamente encontraron el camino al buen funcionamiento de ese Chevrolet que tanto hizo renegar a Fernando. Actualmente El Turco sugirió unos trabajos en el chasis para intentar mejorar aún más, modificaciones en el tren delantero más algunos cambios de valores en los elásticos se efectúan sobre la Chevy que representa a la Espumita Quilmeña. Dichas tareas se efectúan en el taller de Fernando en Ranelagh, mientras el Poligab Racing trabaja sobre el motor. La idea es tener todo listo para fines de enero y ahí efectuar un ensayo dinámico en el trazado Platense.
El objetivo principal de Fernando Cutini es conseguir un presupuesto acorde y que el auto sea atendido en lo de Ezequiel Jori en su taller de Los Hornos (La Plata), obviamente seguir contando con Gabi Martínez como motorista y Fernando solo abocarse a la faz presupuestaria y conductiva, ecuación en pleno proceso resolutivo.