El Piloto de Ranelagh se prepara para encarar el 2021 con el firme propósito de ser tetracampeón.
En su témpora número veinte en la categoría, Fernando Cutini alista su impecable Chevrolet con las firmes intenciones de retornar al sendero de la victoria soñando también con ese preciado cuarto título que lo colocaría en el historial en la sima de los campeones de la especialidad.
Actualmente en el Chevrolet que representa a “Peña La Espumita Quilmeña”, Dario Barbacetto trabaja en el chasis haciendo un repaso intensivo, pero fundamentalmente creando nuevos elementos para la suspensión trasera, buscando sacarle la patinada al chasis que aquejo a Fernando en las últimas presentaciones.
En el taller del Poligab Racing, Gabriel Martínez efectuó un repaso íntegro del motor dejándolo banqueado y listo para instalar en la Chevy de cara a un ensayo previo al arranque de campeonato. Por su parte el propio Fernando Cutini que como siempre agradece a su equipo y grupo de sponsor por el incondicional acompañamiento, trabaja en el presupuesto 2021 y a pesar de no tenerlo cerrado ya confirmo ser de la partida el 28 de febrero cuando el TC Rioplatense ponga primera.