Joaquín Cortina concreto la compra de un Chevrolet y conformara equipo propio para encarar el 2021 en el TC Rioplatense.
El Piloto de Miramar y Nicanor Otamendi recalo en la especialidad en la temporada pasada sobre el Chevrolet de La escudería Súper Sport logrando muy buenos resultados que lo posicionaron en el top ten de la especialidad.
Pensando en el 2021 y luego de su repentina salida del equipo liderado por Omar Bisso, Joaquín junto a su familia comenzaron a trabajar con la firme intención de adquirir una unidad, logrando el preciado objetivo de concretar la compra de un flamante Chevrolet
En este nuevo proyecto Cortina trabaja para encarar el 2021 dentro del TC Rioplatense con el firme propósito de lograr su primera victoria y luchar por el título. Usando como base el taller de la familia situado en Nicanor Otamendi, Joaquín contará con la preparación en el motor y chasis de su Padre Eduardo junto al inseparable Charly más los amortiguadores y asesoramiento técnico en pista de Roberto Barbera.
De esta manera el TC Rioplatense se congratula de seguir contando con la participación de Joaquín dentro del certamen.